consejos para aumentar ventas en el sector de lacosmetica
Acciones de marketing digital para aumentar las ventas en el sector de la cosmética
20 noviembre, 2017
tipos de empresa, comparadores
Tipos de empresas en internet: los comparadores
15 febrero, 2018
Ver todo

Estética y marketing

Invisalign

Ortodoncia Invisible Invisalign como ejemplo de marketing

Una de las últimas innovaciones para la estética dental la protagoniza Invisalign

Es una ortodoncia invisible. Ideada para mejorar nuestra salud bucodental siendo el tratamiento de ortodoncia mas discreto de los que hay, compuesta por férulas para los dientes, construidas con diversos alineadores para corregir la mala posición de los dientes. Las férulas son cómodas y estéticas. Su misión es colocar los dientes y conseguimos dar una estética durante el tratamiento de ortodoncia.

Uno de sus grandes aciertos es que se ha dirigido a un target muy definido, a un consumidor final que requiere un producto que le permita llevar una vida normal sin los incómodos “hierros” de las ortodoncias tradicionales, así que han basado la mayoría de sus campañas de marketing en las adolescentes que se preocupan por su imagen como se puede ver en el anuncio del vídeo de este post.

Pero lo más curioso es que su marketing es más potente dentro de las estrategias de marketing de las clínicas dentales que son las interesadas en posicionar por la marca, desembolsando grandes cantidades de dinero para asociar su negocio con este tratamiento estético dental.

Deja un comentario