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Marketing inmobiliario

palacio de congresos de málaga

Acciones de marketing inmobiliario

La duodécima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, reunirá desde este viernes y hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) a representantes de promotoras, inmobiliarias, comercializadoras, consultoras, portales y empresas de servicios relacionados junto a profesionales del sector y público general que desean invertir, comprar o alquilar alguna propiedad.

Que ocurre en SIMed

En la zona expositiva se pueden encontrar viviendas y pisos nuevos en régimen de compra, promoción o alquiler seguro –con o sin opción a compra–, libre o VPO, vivienda habitual, segunda residencia o con inversión con inquilino; viviendas de segunda mano; oferta no residencial –principalmente alquiler de oficinas, locales comerciales, naves, garajes y suelo rústico–.

El salón cuenta con una zona expositiva en la que están presentes 86 empresas, cuya oferta suma en total unos 8.000 inmuebles, y está previsto que se generen al menos 2.000 contactos comerciales reales.

Personalidades asistentes al evento SIMed

SIMed ha sido inaugurado este viernes por representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras, caso del concejal de Ordenación de Territorio, Vivienda, Accesibilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares; la concejala del Área de Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo; la directora de Fycma, Yolanda de Aguilar; el presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Málaga, Emilio López; el director de Relaciones Institucionales y con Grupos de Interés y Sociales de Unicaja, Fernando Ríos, y el director del portal idealista en la Zona Sur, Carlos Rueda.

Pomares ha destacado que se trata de «un buen momento para el sector» y ha recordado que en la ciudad de Málaga «se ha duplicado el número de licencias que se han dado con respecto a 2015». «Los nuevos inversores se han decidido a construir nueva vivienda –ha añadido–, así que es un buen momento para acercarse a SIMed, conocer la oferta e incluso comprar».

Además, el visitante podrá acceder a servicios de entidades financieras, aseguradoras, empresas de tasación y valoración de propiedades, consultoras inmobiliarias, gestoras de cooperativas, certificaciones, empresas de servicios de mantenimiento de comunidades, portales inmobiliarios, estudios de arquitectura, empresas de interiorismo y reformas, y asociaciones y colegios profesionales relacionados con el sector.

visto en lainformacion.com

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