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Marketing pymes: Redecoración

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Los principales ganchos de las empresas de redecoración

Uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años en las principales ciudades ha sido sin duda el de la redecoración y reformas, reformas de cocinas, reformas de baños y reformas integrales son las actividades más demandadas por los usuarios, las empresas que llevan a acabo esta actividad basan su marketing en los siguientes conceptos:

Rapidez en las reformas

Este concepto viene dado por las demandas de los usuarios, los servicios de marketing de las empresas de redecoración se han tomado muy en serio este factor, hasta tal punto que se dedica una parte del presupuesto de las ganancias en investigación para poder ofrecer trabajos más rápidos. Hay empresas que fabrican en el exterior de la casa los elementos de la reforma o simplemente ajustan medidas de elementos prefabricados para tal efecto.

Se desarrollan técnicas de construcción para reducir tiempos, se inventan nuevos modelos de acciones con el cometido de rebajar lo máximo posible el espacio temporal que debe durar una reforma para que los propietarios tengan los menores contratiempos posibles, ya que estar fuera de la vivienda en algunos casos de redecoraciones puede generar unos gastos importantes.

Limpieza en la redecoración

Otro punto muy importante para los propietarios que van a hacer una redecoración es que la empresa sea límpia a la hora de desarrollar el trabajo, hay campañas de marketing que solo tienen ese objetivo, limpieza en la redecoración, de esta forma no estropearemos sus estancias que ya están a su gusto.

El baño, una redecoración especial

La reforma integral del baño requiere una cierta inversión que conviene sopesar a fondo antes de lanzarse a por una ganga o, por el contrario, dedicar más recursos de los necesarios movidos por el miedo a que “lo barato salga caro”. Por ello hemos preguntado a varios expertos, procedentes de distintos ámbitos involucrados en reformas de este tipo, para que nos den un precio medio orientativo y nos detallen los puntos que hay que tener en cuenta.

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